valpaint-logo
valpaint-azienda

VALPAINT S.p.A. es lider en la producción de pinturas y revestimientos para la decoración de interiores y exteriores. Fundada en 1988 por D. Ferdinando Sarti, es considerada una de las empresas italianas más avanzadas desde el punto de vista tecnológico gracias a la actividad del propio laboratorio que cuenta con la colaboración de expertos químicos y técnicos.

La empresa realiza productos de alta calidad e innovadores siempre desde el pleno respeto al medio ambiente. La actual gama de producción incluye pinturas y revestimientos multicolores, pinturas al agua con particulares efectos, estucos y revestimientos de base mineral para la realización de efectos antiguos y otros numerosos artículos entre los que destacamos la línea “Pictus” compuesta de simpáticos stencils.

VALPAINT S.p.A. está presente sobre el mercado mexicano, distribuido exclusivamente por Pintalia, y sobre los mercados internacionales a través de una extensa red de ventas e incluso con filiales propias gestionadas por personal altamente especializado. La política empresarial está dirigida sobretodo a satisfacer las exigencias de la clientela con productos nuevos y funcionales que permitan una perfecta integración entre productor y consumidor. A tal fin, nuestros servicios se ponen a disposición del cliente con quien se colabora en la búsqueda de soluciones directas y óptimas.

El desarrollo sostenido de nuestra economía, caracterizado por una fuerte industrialización, ha llevado a una notable contaminación. La tutela del medioambiente y de la calidad de vida del hombre se coloca hoy en el vértice de las prioridades. Es por ello que VALPAINT se ha dotado de un sistema de Gestión de la Calidad y del Ambiente que sirve para mejorar su propia eficiencia, para suministrar a los clientes un servicio cada vez más fiable asegurando la calidad comprobable con el paso del tiempo.

Dicho documento es utilizado:

  • Dentro de la empresa para la gestión operativa del sistema junto con los Procedimientos, las Instrucciones operativas y los Formularios.
  • Fuera de la empresa para demostrar, a las Partes interesadas, la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente que respeta las Leyes y las Normativas de referencia. ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

PRODUCTOS

ANTICANDO ROCOCO’

Es una pintura al agua para interior y exterior a base de cal dotada de particulares efectos envejecidos que recrean las decoraciones de las casa rurales de la Italia Renacentista. ANTICANDOse puede aplicar sobre variados soportes como muros de cemento, enfoscados, yeso, cartón yeso, madera, hierro, PVC y materiales plásticos previo adecuado tratamiento. La decoración ANTICANDO está disponible en 80 colores. Consultar sitio web o catálogo para elegir el color.

ARTECO’ 1

Es una pintura al agua para interior y exterior a base de cal dotada de particulares efectos envejecidos que recrean las decoraciones de las casa rurales de la Italia Renacentista. ARTECO’ 1 se puede aplicar sobre variados soportes como muros de cemento, enfoscados, yeso, cartón yeso, madera, hierro, PVC y materiales plásticos previo adecuado tratamiento. La decoración ARTECÓ 1 está disponible en 121 colores.

ARTECO’ 7

Es un barniz al agua para interiores, sumamente versátil y de gran efecto estético. Con un movimiento de aplicación simple y esencial, ARTECO’ 7 deja la superficie impregnada de barniz al igual que en una tela, donde el color es sinónimo de movimiento, belleza, luz, armonía y emoción. Es posible lograr numerosos efectos decorativos, que pueden ser clásicos, florales y hasta el más sofisticado efecto metalizado. De ese modo cada realización aporta originalidad y armonía al ambiente, donde se destaca el cromatismo y el gusto personal de quienes lo habitan.