valpaint-logo
valpaint-azienda

VALPAINT S.p.A. es lider en la producción de pinturas y revestimientos para la decoración de interiores y exteriores. Fundada en 1988 por D. Ferdinando Sarti, es considerada una de las empresas italianas más avanzadas desde el punto de vista tecnológico gracias a la actividad del propio laboratorio que cuenta con la colaboración de expertos químicos y técnicos.

La empresa realiza productos de alta calidad e innovadores siempre desde el pleno respeto al medio ambiente. La actual gama de producción incluye pinturas y revestimientos multicolores, pinturas al agua con particulares efectos, estucos y revestimientos de base mineral para la realización de efectos antiguos y otros numerosos artículos entre los que destacamos la línea “Pictus” compuesta de simpáticos stencils.

VALPAINT S.p.A. está presente sobre el mercado mexicano, distribuido exclusivamente por Pintalia, y sobre los mercados internacionales a través de una extensa red de ventas e incluso con filiales propias gestionadas por personal altamente especializado. La política empresarial está dirigida sobretodo a satisfacer las exigencias de la clientela con productos nuevos y funcionales que permitan una perfecta integración entre productor y consumidor. A tal fin, nuestros servicios se ponen a disposición del cliente con quien se colabora en la búsqueda de soluciones directas y óptimas.

El desarrollo sostenido de nuestra economía, caracterizado por una fuerte industrialización, ha llevado a una notable contaminación. La tutela del medioambiente y de la calidad de vida del hombre se coloca hoy en el vértice de las prioridades. Es por ello que VALPAINT se ha dotado de un sistema de Gestión de la Calidad y del Ambiente que sirve para mejorar su propia eficiencia, para suministrar a los clientes un servicio cada vez más fiable asegurando la calidad comprobable con el paso del tiempo.

Dicho documento es utilizado:

  • Dentro de la empresa para la gestión operativa del sistema junto con los Procedimientos, las Instrucciones operativas y los Formularios.
  • Fuera de la empresa para demostrar, a las Partes interesadas, la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiente que respeta las Leyes y las Normativas de referencia. ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

PRODUCTOS

ANTICANDO ROCOCO’

Es una pintura al agua para interior y exterior a base de cal dotada de particulares efectos envejecidos que recrean las decoraciones de las casa rurales de la Italia Renacentista. ANTICANDOse puede aplicar sobre variados soportes como muros de cemento, enfoscados, yeso, cartón yeso, madera, hierro, PVC y materiales plásticos previo adecuado tratamiento. La decoración ANTICANDO está disponible en 80 colores. Consultar sitio web o catálogo para elegir el color.

DESCUBRE MÁS

ARTECO’ 1

Es una pintura al agua para interior y exterior a base de cal dotada de particulares efectos envejecidos que recrean las decoraciones de las casa rurales de la Italia Renacentista. ARTECO’ 1 se puede aplicar sobre variados soportes como muros de cemento, enfoscados, yeso, cartón yeso, madera, hierro, PVC y materiales plásticos previo adecuado tratamiento. La decoración ARTECÓ 1 está disponible en 121 colores.

DESCUBRE MÁS

ARTECO’ 7

Es un barniz al agua para interiores, sumamente versátil y de gran efecto estético. Con un movimiento de aplicación simple y esencial, ARTECO’ 7 deja la superficie impregnada de barniz al igual que en una tela, donde el color es sinónimo de movimiento, belleza, luz, armonía y emoción. Es posible lograr numerosos efectos decorativos, que pueden ser clásicos, florales y hasta el más sofisticado efecto metalizado. De ese modo cada realización aporta originalidad y armonía al ambiente, donde se destaca el cromatismo y el gusto personal de quienes lo habitan.

DESCUBRE MÁS

ARTECO’ 7 METAL

Es una pintura perlescente al agua para interiores, de gran impacto estético. ARTECO’ 7 METAL, por sus efectos tornasolados en constante movimiento cambia de color en base a la posición de quien observa y a la luz reflejada.

DESCUBRE MÁS

HOLLYWOOD

Es un aditivo al agua fluorescente que se añade a las pinturas decorativas para caracterizarlas. El aditivo HOLLYWOOD es ideal para dormitorios juveniles, locales públicos y todos los ambientes donde el color se convierte en protagonista. El efecto fluorescente resulta visible tanto con la luz natural como con la luz wood.

DESCUBRE MÁS

KLONDIKE

Es una pintura al agua para interior, moderna y refinada. Aplicable sobre variados soportes, KLONDIKE permite crear ambientes extremadamente actuales con puesta en escena de colores y difuminados únicos. Las superficies decoradas, conteniendo preciosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados, plateados y oxidados.

DESCUBRE MÁS

KLONDIKE CORTEN

Es un revestimiento para exterior e interior caracterizado por un efecto corten, que reproduce exactamente el conocido efecto óxido original, con sus particulares oxidaciones metálicas.Los efectos decorativos se realizan ya sea con KLONDIKE CORTEN TOP, con la diferencia de que éste es más transpirante y lavable y también tiene la característica de la flor de loto: en caso de lluvia, las gotas de agua arrastran gran parte del polvo al deslizarse por la pared decorada.

DESCUBRE MÁS

KLONDIKE LIGHT

Es una pintura al agua para interiores típicamente moderna y refinada.Se puede aplicar a diferentes superficies, KLONDIKE LIGHT permite realizar hábitats muy actuales con performance de colores y matices únicos.Las superficies pintadas encierran hermosos fragmentos metálicos forjados en la pintura que los incorpora mientras exalta los efectos dorados y plateados pero al mismo tiempo aterciopelados.

DESCUBRE MÁS

MAGIC LIGHT

MAGIC LIGHT es una pintura al agua transparente, para interiores, que absorbe la luz natural y artificial para luego devolverla en la oscuridad completa. MAGIC LIGHT, devolviendo a los ambientes oscuros la luz almacenada, los vuelve más seguros y confortables incluso en caso de black-out, transformándose en una fuente alternativa de luz ante situaciones de completa oscuridad..

DESCUBRE MÁS

MAVERICKS

Es una pintura al agua para interiores que se caracteriza por los reflejos luminiscentes y los juegos de colores tridimensionales, que recuerdan los movimientos del mar. Gracias a sus partículas cristalinas es capaz de crear ambientes únicos en su tipo.

DESCUBRE MÁS

METEORE 8

Es un revestimiento material para interiores altamente denso y versátil. Es ideal para realizar efectos modernos y contemporáneos, pero al mismo tiempo presenta variados matices metálicos y perlados. ¡Para quien ama la esencia de la sustancia!

DESCUBRE MÁS

METEORE 10 CEMENTO

Es un revestimiento matérico natural al agua para interiores, ideado para reproducir el efecto cemento en distintas variantes. METEORE 10 se combina a la perfección con ambientes modernos y contemporáneos, aportando un toque de elegancia exclusiva y confiriendo a los espacios decorados un aspecto único, de gran impacto escenográfico. Ideal también para los amantes del estilo urbano e industrial.

DESCUBRE MÁS

METEORE 10 MARMORIZZATO

Es un revestimiento matérico natural al agua para interiores, ideado expresamente para reproducir el efecto marmolado. METEORE 10 se adapta muy bien a todo tipo de ambiente, aportando un toque de elegancia exclusiva y confiriendo a los espacios decorados un aspecto único, de gran impacto escenográfico. Ideal para los amantes del estilo moderno pero también del efecto “envejecido”.

DESCUBRE MÁS

MILLICOLOR ECO

Revestimiento para interiores policromático inodoro al agua. MILLICOLOR ECO se adapta especialmente para pintar viviendas particulares y locales públicos como hoteles, bares, cines, oficinas, escuelas, bancos, etc., brindando un toque de elegancia refinada.

DESCUBRE MÁS

POLISTOF

Revestimiento para interior y exterior con efecto estético de tejido aterciopelado. POLISTOF, está realizado con avanzada tecnología, ofreciendo seguridad ecológica, resistencia y lavabilidad. Además este producto ha estado particularmente ideado para dar nuevas soluciones decorativas para interiores, para obtener ambientes, una vez tratados, inconfundibles por su refinada elegancia. POLISTOF puede aplicarse A BROCHA sobre diversos soportes como madera, enlucidos, cartón yeso, hierro, plásticos, etc., previo adecuado tratamiento.

DESCUBRE MÁS

ROCOCO’ VENECIANO

La LÍNEA ROCOCO’ comprende una serie de revestimientos dotados de una resistencia óptima, buena estabilidad cromática, duradera y elevada capacidad de transpiración que la hacen idónea para pintar superficies de relevancia artística e histórica.

DESCUBRE MÁS

ROCOCO’ TRAVERTINO

Es un revestimiento decorativo natural de espesor para exteriores e interiores que permite reproducir el efecto del travertino, evidenciando las típicas vetas naturales.ROCOCO’ TRAVERTINO está compuesto por arenas, polvos, gránulos de mármol seleccionados y cal muerta estacionada.

DESCUBRE MÁS

SABULA 2

Pintura al agua de aplicación rápida, funciona como revestimiento para interiores con efecto estético aterciopelado. Gracias al empleo de tecnologías de vanguardia en la fabricación, SABULA 2 garantiza seguridad y resistencia con el paso del tiempo. Ideado especialmente para ofrecer soluciones modernas y confortables, recubre los ambientes con una esencia innovadora, volviéndolos irresistiblemente inconfundibles sin invadirlos, gracias a su elegante refinación y delicadeza.

DESCUBRE MÁS

SABULADOR

Es una pintura al agua para interior dotada de particulares y luminiscentes reflejos de arena. Gracias a su fácil aplicación, SABULADOR permite crear ambientes únicos y refinados. SABULADOR es un producto de elevada calidad en cuanto es transpirante, lavable y repintable con cualquier pintura al agua.

DESCUBRE MÁS

SABULADOR SOFT

Deslumbrante pintura dinámica e irregular de fascinante belleza. Es una pintura al agua para interiores dotada de especiales y luminiscentes reflejos de arena. Con SABULADOR SOFT se pueden crear ambientes exclusivos y elegantes, de estilo moderno o clásico, pero siempre en línea con las nuevas tendencias en materia de decoración. SABULADOR SOFT es un producto de gran calidad ya que es transpirante, lavable y puede pintarse encima con cualquier pintura al agua.

DESCUBRE MÁS

STAR

Es un aditivo al agua especial para interiores que da un efecto brillante gracias a los fragmentos de color que acentúan y resaltan la luz. STAR permite crear una atmósfera centelleante al soporte sobre el que se aplica. En efecto, STAR se puede agregar a las pinturas decorativas pero también a esmaltes y pinturas al agua para embellecer con luz nueva y elegantes juegos de color.

DESCUBRE MÁS

VALRENNA

Es una pintura al agua para interior dotada de especial suavidad al tacto similar a la piel de reno. VALRENNA se compone de pigmentos especiales que permiten crear efectos decorativos similares al tejido suave con matices de absoluta elegancia. VALRENNA se puede aplicar, con un adecuado tratamiento previo, sobre diferentes superficies como muros de cemento, revoque, yeso, cartón piedra, hierro o madera.

DESCUBRE MÁS

VALSETIN

VALSETIN personaliza los ambientes dándoles una expresión diferente: La pintura tendrá una vida propia con una magia de refinados colores. La refinación de la seda y el gusto del color se combinan en VALSETIN, pintura al agua para interiores, elegante y refinada. Con VALSETIN se pueden crear ambientes exclusivos y refinados, de estilo moderno o clásico, pero siempre en línea con las nuevas tendencias en materia de pinturas.

DESCUBRE MÁS

VELIDOR FINE

Elegante pintura semicubriente que resalta la estructura de la pared. Es una veladura siloxánica para pintar superficies internas y externas. Con VELIDOR FINE se pueden crear ambientes exclusivos y envejecidos, de estilo clásico renacentista pero siempre en línea con las nuevas tendencias en materia de decoración.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE CEBRA

La textura que mejor conjuga la calidez de la sabana con el interiorismo moderno. La elegancia del blanco y el negro es perfecta para exaltar cualquier rincón de la casa con gran personalidad, tanto que se trate de grandes superficies (como el cabecero de la cama) como de pequeños detalles (columnas, marcos o bandas). Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE COCODRILO

Todo el encanto del cocodrilo en un espectacular efecto 3D para que tu ambiente adquiera un toque “glamour” inimitable y original. Disponible en numerosos colores, JUNGLE Cocodrilo también puede personalizarse con los acabados lacado, envejecido y dorado. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar. La decoración JUNGLE COCODRILO está disponible en 56 colores.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE CORTEZA

Bello a la vista, agradable al tacto: el acabado Corteza reproduce el efecto del tronco de un árbol, aportando un clima exótico en los ambientes minimalistas e incluso zen. Puede personalizarse con una innumerable cantidad de tonalidades cromáticas. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE ELEFANTE

Dedicada a quienes aman las cosas concretas y los ambientes sobrios pero de marcada personalidad. El acabado elefante aporta elegancia a la superficie de tus espacios, mientras que el efecto exclusivo del “rubber finishing” brinda la placentera sensación táctil del terciopelo. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar. La decoración JUNGLE ELEFANTE está disponible en 17 colores.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE JIRAFA

El acabado Jirafa aporta al ambiente los aromas y la sugestión del continente africano. Las cálidas tonalidades de su piel hacen que el ambiente sea acogedor y refinado, enriqueciéndolo con un toque salvaje y transgresivo. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar. La decoración JUNGLE JIRAFA está disponible en 1 colores.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE LEOPARDO

El acabado Leopardo es ideal para un ambiente cálido y sofisticado de gran connotación étnica y ciertamente no pasa inadvertido. Sinuosidad, belleza, elegancia: son las características dominantes de un espacio que privilegia el refinamiento y el cuidado de los detalles. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar. La decoración JUNGLE LEOPARDO está disponible en 1 color.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE PITON

Desde siempre, la piel de Pitón suscita la fascinación de la “belleza salvaje”. Sumamente “chic” el acabado con escamas en relieve que exalta cualquier ambiente aportando la originalidad de un clima “wild”. Disponible en varios colores que reproducen las diferentes tonalidades y motivos de la serpiente pitón. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. La decoración JUNGLE PITON está disponible en 1 color.

DESCUBRE MÁS

JUNGLE TIGRE

Símbolo de elegancia y belleza, el Tigre presta el color de su piel a la decoración JUNGLE. Con su gran impacto visual y su suavidad sedosa al tacto, el acabado Tigre refleja una personalidad dominante, orgullosa y excéntrica, que rehuye a la banalidad y la homologación. Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar. La decoración JUNGLE TIGRE está disponible en 1 color.

DESCUBRE MÁS

VALSETIN

VALSETIN personaliza los ambientes dándoles una expresión diferente: La pintura tendrá una vida propia con una magia de refinados colores. La refinación de la seda y el gusto del color se combinan en VALSETIN, pintura al agua para interiores, elegante y refinada. Con VALSETIN se pueden crear ambientes exclusivos y refinados, de estilo moderno o clásico, pero siempre en línea con las nuevas tendencias en materia de pinturas.

DESCUBRE MÁS