TU CAMINO HACIA EL ÉXITO

¿Estás listo para un desafío nuevo? ¡Perfecto! Planifica tu éxito con nosotros y empieza a actuar. Conoce unas simples reglas y empieza a ponerlas en práctica. A partir de ahora eres tú quien decide en que campo quieres trabajar.

1

PASO 1

Como Socio Comercial puedes comprar los Productos PINTALIA de alta calidad a precios bajos y accesibles (Precios de socio). Mediante el uso de los Productos consolidarás tus conocimientos y habilidades; como todos sabemos: lo mejor aprendemos por la experiencia. Ten en cuenta que los mayores éxitos logran las personas plenamente convencidas de la oferta y del sistema con el que trabajan. Y gracias a los amplios y profesionales conocimientos serás capaz de proporcionar una información auténtica a los clientes potenciales. 

2

PASO 2

Vende a los demás y gana con el margen de beneficio. ¡Sé un experto! Conoces bien la oferta de PINTALIA, sabes que los Productos que has escogido combinan alta calidad con precios competitivos. Ha llegado el momento de enseñarlos a los demás. Para comenzar puede ser tu familia y amigos. Recomienda los productos de manera natural a las personas que conoces y que confían en ti: estas personas que encuentras a diario pueden convertirse en tus clientes. En esta tarea te ayudarán nuestros Catálogos y el Starter Kit, gracias a los cuales podrás presentar la oferta fácilmente, adaptándola a las necesidades y expectativas del cliente. Vendiendo los Productos de PINTALIA ganas el margen de beneficio. Cuando haces un pedido compras a un Precio de socio (con descuento). La diferencia entre el precio de socio y el precio de venta será tu BENEFICIO DIRECTO.

PASO 3

Construir una Estructura no es más que animar a las personas nuevas que hagan lo mismo que tú: vender o recomendar los Productos PINTALIA. Creando tu Grupo de Socios Comerciales independientes ganas el dinero extra, que depende del Volumen de Puntos  alcanzado por todo tu Grupo. Hace poco creaste la lista de clientes potenciales; seguro que una parte de ellos son candidatos perfectos para convertirse en Socios Comerciales. A quién le invitas y cuántas personas se unirán a tu Grupo, esto depende solamente de ti. Sin embargo, tienes que tener en cuenta algunos principios básicos. Aprovecha los consejos expuestos en los márgenes.