PORQUE UNIRSE A PINTALIA

Combinar negocios y placer de poseer acabados únicos en el mundo.

Al asociarse con PINTALIA usted tiene la oportunidad de acceder a una amplia gama de productos de alta calidad, donde puede encontrar algo para ti. Usted decide qué hacer, dónde y cuándo. Proyectar su carrera y administrar su tiempo.

PINTALIA le ofrece no sólo la libertad de desarrollo, sino también el tiempo para usted y su familia.

1

Piense en esto:

¿Quiere ahorrar en las compras mensuales? Ganar dinero extra? Iniciar una carrera en el mundo de los negocios?

PINTALIA ofrece muchas oportunidades y la elección depende sólo de usted. No esta seguro de poderse hacer cargo de la distribución PINTALIA Puede convertirte en un cliente privilegiado y comprar artículos de alta calidad para sus projectos personal o para su hogar. Así que usted está planeando emprender su negocio.

2

Con PINTALIA usted no tiene que invertir una gran cantidad de dinero, usted tiene que comprar sólo las muestras (Kit Pintalia) que serán su herramienta de trabajo.

Colaborar con PINTALIA no sólo es un desarrollo profesional, sino también personal. Usted tiene la oportunidad de hacer negocios con su familia o amigos. Como Distribuidor a establecer nuevos contactos, además de fortalecer las ya existentes.

Con el tiempo usted comenzará a ayudar a los demás, transmitir sus experiencias y habilidades y construir su negocio que va a trabajar para su éxito comun.

3

Con PINTALIA no está solo.

Llevar a cabo su negocio de una manera que más le convenga y usted es el empleador de sí mismo y, sin embargo también puede beneficiarse del apoyo de la empresa que le ayuda a crecer rápidamente.

PINTALIA comparte los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de los años organizando diversos cursos de formación y seminarios para los distribuidores.