PLAN DE MARKETING

El Plan de Marketing consta de tres partes: I Plan de Marketing (Club Promotor), II Plan de Marketing (Club Gerente) y III Plan de Marketing (Club Lider).

plan1

I Plan de Marketing

p1

Establece las normas para el cálculo de las Comisiones correspondientes a un Socio Comercial por los Puntos personales y Puntos de todos los Socios Comerciales que se encuentran en su estructura.

plan2

II Plan de Marketing

p2

Constituye la continuación del I Plan de Marketing. Describe las normas y métodos de cálculo de las Comisiones para los Patrocinadores queconstruyen Grupos de Venta eficaces y los administran.

plan3

III Plan de Marketing

p3

Se basa en los Niveles de efectividad del II Plan de Marketing; establece las normas de clasificación y maneras de calcular las Comisiones de los Patrocinadores que administran numerosos y estables Grupos, dentro de los cuales los Líderes alcanzaron los Niveles en el II Plan de Marketing.

El Plan de Marketing también constituye la base para determinar las normas de programas de motivación y de clasificación a ciertas formaciones. Antes de empezar a actuar conoce bien las reglas de calcular el importe de las Comisiones cuya despcripción aparece en las siguientes páginas.

Por la compra de productos seleccionados de PINTALIA recibes Puntos. Cuando las personas de tu Estructura compran los Productos, entonces los puntos los reciben tanto ellos como tú.

Por el número de Puntos del Grupo acumulados todos los meses te clasificas a uno de los Niveles de efectividad del 0% al 21%. Recuerda que cada Mes los Puntos se acumulan de nuevo y su volumen de diferentes meses no se suma.