Kit Jungle Leopardo

 

 

 

El encanto de las manchas

El acabado Leopardo es ideal para un ambiente cálido y sofisticado de gran connotación étnica y ciertamente no pasa inadvertido. Sinuosidad, belleza, elegancia: son las características dominantes de un espacio que privilegia el refinamiento y el cuidado de los detalles.

Las pinturas Decorativas JUNGLE se pueden aplicar sobre diferentes superficies como cemento (nuevo o viejo), cartón piedra, yeso, madera (nueva o vieja), plástico, vidrio y hierro (nuevo o viejo) siempre que no haya humedad, bien secas, lisas y previo tratamiento adecuado. Es necesario quitar restos de pinturas no fijas y pulverulentas, eliminar la grasa y el óxido y luego lavar con el jabón idóneo. Si es necesario, estucar la superficie a pintar y realizar la aplicación de un fondo adecuado al tipo de superficie a tratar. La decoración JUNGLE LEOPARDO está disponible en 1 color.

TEXTURAS

VÍDEO APLICACIÓN

FICHAS TECNICA

Todas las fichas tecnica de los productos disponible.

    BAJAR CATALOGO

     Catálogo jungle-leopardo

    DECOR APP

    Pinta y colorea tu Fotografía o prueba nuestras Ambientaciones. Descarga la aplicación en tu tableta iPad, Android o cualquier browser que soporte el lenguaje Flash.