ENCUENTRA TU PATROCINADOR

Cada socio debe tener un patrocinador – una persona que va a ser su tutor y guia sobre laoferta y sobre los principios de colaboración con PINTALIA.
Es necesario elegir el patrocinador ya en la etapa de la firma del contrato. Si usted no conocealgún socio comercial PINTALIA, puede ir a la página http://www.pintalia.mx/EncuentraLider.php y eligir las personas mas cerca de tucasa o la que mas le gusta,y tambien puede enviar un correo electrónicoa patrocinios@pintalia.mx para ser puesto en contacto con un socio comercial local. La decisión del patrocinador debe ser considerada cuidadosamente, debido a que el patrocinador puede ser escogido sólo una vez.

PASO 1 – REGISTRARSE

Si conoces a un Socio Comercial PINTALIA puedes simplemente pedirle a el  una “Solicitud” que contiene el contrato de colaboración para tu registro.
El mismo Socio Comercial PINTALIA puede convertirse en tu patrocinador o un referente (si prefiere ponerse en la estructura directamente bajo otro socio comercial).

En la Solicitud tiene la posibilidad de escribirte como Socio Comercial o Cliente Preferente.

Como Socio Comercial puedes comprar los Productos PINTALIA de alta calidad a precios bajos y accesibles (Precios de socio). Mediante el uso de los Productos consolidarás tus conocimientos y habilidades; Vende a los demás y gana con el margen de beneficio. ¡Sé un experto! Conoces
bien la oferta de PINTALIA, sabes que los Productos que has escogido combinan alta calidad con precios competitivos. Ha llegado el momento de enseñarlos a los demás. Para comenzar puede ser tu familia y amigos. Recomienda los productos de manera natural a las personas que conoces y que confían en ti: estas personas que encuentras a diario pueden convertirse en tus clientes. En esta tarea te ayudarán nuestros Catálogos y el Starter Kit, gracias a los cuales podrás presentar la oferta fácilmente, adaptándola a las necesidades y expectativas del cliente. Vendiendo los Productos de PINTALIA ganas el margen de beneficio. Cuando haces un pedido compras a un Precio de socio (con descuento). La diferencia entre el precio de socio y el precio de venta será tu BENEFICIO DIRECTO.
Construir una Estructura no es más que animar a las personas nuevas que hagan lo mismo que tú: vender o recomendar los Productos PINTALIA. Creando tu Grupo de Socios Comerciales independientes ganas el dinero extra, que depende del Volumen de Puntos alcanzado por todo tu Grupo.
El estatus de CLIENTE PREFERENTE establece el derecho a adquirir todos los productos de PINTALIA con los descuentos comerciales normalmente reservados a los SOCIOS COMERCIALES para realizar compras sólo personal.

El cliente preferente, al no ser un representante de ventas no hace ninguna actividad en favor de PINTALIA, no crea una red de personas a cargo, no patrocina candidatos a cargo, no hace uso de catálogos y /o material publicitario dirigidos para Socios comerciales).
Para acelerar el proceso de registro, se puede optar por analizar el contrato, por correo electrónico, a contratos@pintalia.mx

PASO 1B – REGISTRARSE EN LINEA

También “la posibilidad de hacer un registro en línea a través de nuestro  sitio http://www.pintalia.mx/EncuentraLider.php y eligir las personas mas cerca de tu casa o la que mas le gusta.
Una vez registrado como socio comercial,te serán enviados los datos de acceso a nuestro sitio (código y contraseña) a la dirección de correo electrónico especificada en el registro. Después del primer inicio de sesión tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña asignada.

El login en nuestro sitio se requiere si desea hacer su pedido trámite Order Form, Web-Shop o para tener acceso a la información confidencial a los socios comerciales.

PASO 2 – ADQUIRIR EL KIT

El kit es la herramienta básica para todos los Socios Comerciales. Contiene carpetas decorativas, catálogos y todo el material necesario.
El cliente privilegiado no está obligado a comprar el kit ya que él declara para comprar los productos de PINTALIA exclusivamente para su proyectos.
Si decide ser un cliente privilegiado use el contrato en la parte especifica que lo indica.

Hay tres maneras de comprar un kit:

  1. En el momento de la firma de la solicitud de colaboración, el patrocinador te puede ofrecer la compra del kit.
  2. Si el Patrocinador no tiene un kit, usted lo puede ordenar mediante el envío de la solicitud de colaboración (descargable desde la página web y en la que se mostrará el tipo de muestras solicitadas) junto con una copia de su IFE.
  3. Al hacer el registro en línea y marcando la casilla “Quiero comprar un kit de inicio”.

PINTALIA le da la oportunidad de elegir entre tres diferentes Starter Kit: