Las últimas tendencias en el ámbito de la decoración se proponen recrear el aspecto matérico de elementos como el metal, la piedra o el cemento. Efectos modernos que evocan un estilo industrial pero que por su versatilidad se prestan para el uso en ambientes de estilos muy heterogéneos entre sí.

Cómo recrear el efecto metal.

Uno de los efectos más pedidos es el Corten. El aspecto oxidado se ha hecho indispensable en la decoración. Con Klondike Corten, el material decorativo al agua de VALPAINT, es posible recrear este efecto sobre superficies exteriores e interiores. Por eso el Corten resulta interesante para dar personalidad a las paredes, enfatizar un elemento de la habitación o decorar el jardín.

Con los materiales decorativos Klondike y Klondike Light es posible obtener efectos metalizados de colores fuertes o pastel (a los cuales es posible añadir brillo).

Efecto Cemento en nada menos que 5 versiones

Compacto, large, slim, liso o rayado. Nada menos que 5 efectos para recrear con Meteore 10 Cemento. La gama de colores abarca desde grises fríos hasta tonos cálidos y ámbar.

cemento

Travertino y Mármol: cómo realizar estos efectos con pinturas decorativas.

El travertino y el mármol están entre las piedras más utilizadas en decoración. Gracias a las pinturas decorativas Valpaint, es muy fácil recrear los efectos.

tr