affreschi-logo

En 1997 Affreshi&Affreschi comienza el largo camino para convertirse en una realidad única en el mundo.

Comenzó como la visión de su fundador Darío Roselli, frescos y frescos revolucionaron el mundo de la decoración, lo que lo convierte en el primer fabricante en el mundo con frescos hechos de yeso apoyo para aplicarse a la pared; Esto fue posible gracias a los materiales decorativos modernos hechos a través de procesos que combinan el valor del diseño con el encanto de la artesanía.

El primer objetivo era revivir el arte de los anales de la historia de revivirlo en la era moderna, el objetivo alcanzado y superado, como lo demuestran las creaciones de prestigio que juegan un papel de primera clase en muchos proyectos en todo el mundo.

El segundo objetivo era, y sigue siendo, para ver el fresco no como un mero objeto decorativo, sino como un medio real de comunicación, una expresión de tendencias, modas y estilos de vida.

Capaz de leer y anticipar las necesidades del mercado mundial, Affreschi&Affreschi que van desde lo contemporáneo a lo clásico, que combina elementos de la moda y el diseño.

Hacemos nuestros frescos en 2 soportes. El apoyo TNT, tela no tejida, típicamente usado para hacer las tarjetas de papel tapiz artesanal, se recomienda sólo para los frescos maquillaje para el interior. El soporte de la red en lugar de fibra de vidrio, lo recomendamos al exterior, es más duradero y también es excelente para ambientes de baño y piscina. Ambos soportes están hechos a mano por la difusión del yeso en los medios de comunicación con la llana. El resultado final es una verdadera pared delgada que está enrollado y la superficie es similar a una pared pintada.

Las reproducciones se realizan directamente en la superficie de yeso y el efecto mural es muy obvio.

¿Como va pegada? La pared debe ser lisa y limpia.Una vez definido el perímetro del fresco en la pared, se encuentra el pegamento en el interior con un cepillo (o una llana dentada para soporte de red). Después de difundirse el pegamento se puede desenrollar el fresco asegurándose de expulsar las burbujas de aire.

Las paredes están ahí para proteger a nuestra vida cotidiana, por lo tanto, son adecuados para ser transformado en bellezas que representan el lenguaje del alma. Los frescos son los mejores intérpretes para revelar nuestras emociones y transformar obras de arte en espacios únicos para vivir.

– Darío Roselli

PRODUCTOS

Placas de espesor 1 mm de yeso se llevan a cabo de forma manual en los laboratorios de Affreschi&Affreschi utilizando las mejores materias primas disponibles como polvos de Mármol de Carrara y Travertino Romano. Después del procesamiento, el material se hace flexible, resistente y enrollable conservando su porosidad que asegura la textura “efecto pared” Gracias a este particular soporte todos los diseños realizados encuentran su máxima exaltación con un maravilloso efecto final y pueden utilizarse para techos,paredes,pisos y qualquiera estructura de suporte. En nuestro taller la elaboración es efectuada por los maestros artesanos que producen con cuidado las decoraciones seleccionadas por los mejores interioristas.

FRESCO PERSONALIZADO

3D WALL

ALHOA

BAGNI 3D

BORDI & DECORI

CARPE DIEM

CLASSICHE

LA VIA DELLA SETA

MODERNE

OLTRE

REMEMBER WHEN

SHINES

STILL LOVE

PAESAGGI

TAMAÑOS

Cada fresco está disponible en 3 tamaños estándar.

  • A: 450*270cm
  • B: 270*150cm
  • C: 150*270cm
3D WALL 1
3D WALL 2
3D WALL 3

MEDIDA PERSONALIZADA

Si te gusta uno de nuestros modelos, pero el tamaño estándar no cabe, también puede optar por una medida personalizada.